DETIENEN A UN JOVEN POR VANDALIZAR EL PASEO DE SANDRO EN LANÚS

DETIENEN A UN JOVEN POR VANDALIZAR EL PASEO DE SANDRO EN LANÚS

Un joven fue detenido ayer por haber arrojado piedras y pintado con aerosol el paseo de Sandro en Valentín Alsina, informaron fuentes policiales.

Se trata de un joven identificado como Rodrigo Ezequiel Sánchez, quien fue detenido por efectivos policiales de la Comisaría 3ra pasadas las 10.30 en la calle Juan Domingo Perón entre Armenia y Choele Choel, de la mencionada localidad bonaerense perteneciente al partido de Lanús.

El aprehendido, que vestía una camiseta de la Selección Argentina de Fútbol al momento de su captura, fue acusado de haber generado daños y destrozos arrojando piedras en el Paseo Peatonal Roberto Sánchez-Sandro -un paseo dedicado al célebre cantante-.

En ese sentido, voceros policiales afirmaron que el joven detenido también pintó con aerosol algunos posters dedicados al «Gitano» con leyendas que indicaban «Te amo Messi» y «Messi, mi amor».

Ante esta situación, Rodrigo Sánchez quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 descentralizada de Avellaneda-Lanús, imputado por el delito de «daños».