LOS TRENES QUE UNEN LA CIUDAD DE BUENOS AIRES CON MAR DEL PLATA PODRÁN TRASLADAR AUTOMÓVILES

LOS TRENES QUE UNEN LA CIUDAD DE BUENOS AIRES CON MAR DEL PLATA PODRÁN TRASLADAR AUTOMÓVILES

Los trenes que unen la ciudad de Buenos Aires con Mar del Plata podrán trasladar, desde el próximo sábado 17, automóviles particulares en uno de sus servicios, tras haber sido habilitadas las bandejas automovileras, informaron fuentes de Trenes Argentinos.

Estas ubicaciones ya se encuentran a disposición en las boleterías de Plaza Constitución y Mar del Plata y se venden solo de manera presencial.

El nuevo servicio partirá, en una primera instancia, los sábados a las 0.06 desde la terminal porteña y los domingos a las 21.49 desde la ciudad balnearia.

El costo del pasaje será de 11.100 pesos y tendrá incluido dos boletos en clase Pullman para que sus ocupantes puedan ir en tren.

El rodado deberá ser entregado en Constitución para su posterior carga en la bandeja entre las 18 y las 21 del viernes y luego podrá ser retirado en Mar del Plata el sábado entre las 12 y las 15.

A su vez, cuando se viaje desde Mar del Plata a Buenos Aires, el auto deberá ser entregado entre las 16 y las 19 horas del domingo y luego se lo retirará en Constitución entre 7 y las 10 del lunes.

El retiro tardío de los vehículos será plausible de multa, que se irá incrementando a medida que avancen la demora: de 3.330, entre 3 y 6 horas de retardo, a 11.100 por día de tardanza.

Para el transporte del automóvil, será necesario entregar la cédula verde o azul, el DNI, y la constancia de seguro vigente, todos con su correspondiente fotocopia.

Todos los cristales deben estar grabados con el número de dominio, contar con la VTV vigente y con las obleas de gas, también con fechas vigentes.

Las unidades no pueden tener equipaje al momento del despacho y la empresa se reserva el derecho de admisión ante incumplimiento de los requisitos.