SE CREÓ LA COMISIÓN DE PRESUPUESTO EN LA CASA DE JxC DE BERAZATEGUI

SE CREÓ LA COMISIÓN DE PRESUPUESTO EN LA CASA DE JxC DE BERAZATEGUI

Con ésta ya suman seis las Comisiones creadas por los equipos técnicos en la «Casa de Juntos por el Cambio» de Berazategui, quienes trabajan elaborando los Programas de Gobierno 2023.

Casa de JxC Berazategui: Hay Equipo!.

En el marco del armado de los equipos técnicos locales, la Casa de Juntos por el Cambio de Berazategui, coordinada por Esteban Biondo, con miras a las elecciones del 2023 (Patricia Bullrich Presidente, Iguacel Gobernador), se conformó la comisión de Presupuesto / Impuestos y Hacienda con profesionales, técnicos, dirigentes, vecinos y militantes (De amplia experiencia en función pública y privada).

En una primera etapa, el eje central en el que se abocará a trabajar este equipo, es el de optimizar la distribución de los recursos municipales, evitando sobrecargar a los contribuyentes y vecinos con nuevas tasas.

La estrategia apunta también a suprimir aquellas tasas con baja cobrabilidad y que los vecinos paguen sólo los servicios reales que les presta el Municipio.

Este nuevo equipo (Presupuesto/Impuestos y Hacienda) se suma a los ya constituidos de Gobierno y Seguridad, de Salud, Medio Ambiente, Cultura y Educación, Desarrollo Humano y Bienestar Social.