BIANCO DESTACA OPERATIVO DE SEGURIDAD CONJUNTO CON NACIÓN Y CIUDAD POR CARAVANA DE SELECCIÓN

BIANCO DESTACA OPERATIVO DE SEGURIDAD CONJUNTO CON NACIÓN Y CIUDAD POR CARAVANA DE SELECCIÓN

El jefe de asesores del gobernador de Buenos Aires, Carlos Bianco, remarcó hoy que se está realizando «un operativo de seguridad conjunto» con Nación y ciudad de Buenos Aires para acompañar la caravana que realizará la selección nacional campeona del mundo desde Ezeiza hacia el distrito porteño, y expresó que «lo importante es que los jugadores estén con el pueblo».

«Lo Importante es que hoy los jugadores estén con el pueblo argentino, porque le han dado una alegría enorme. Con respecto a la seguridad, estamos en permanente contacto con el ministro de Seguridad (Sergio Berni), que está en contacto con las fuerzas de seguridad de Nación y de CABA, para que sea un proceso coordinado», dijo Bianco en declaraciones para AM990.

«Cada victoria deportiva es un triunfo colectivo de una sociedad», expresó el jefe de asesores de la provincia y sostuvo que el feriado decretado hoy es para que «todos puedan disfrutar el festejo».

El presidente Alberto Fernández decretó para hoy un feriado nacional para que «el pueblo argentino pueda festejar y compartir con la Selección de fútbol» que ganó el domingo el Mundial de Qatar.

El mandatario tomó esa decisión a través de un Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) firmado ayer y publicado hoy, que exceptúa de la norma a la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) y los bancos, que trabajarán hasta las 12.