ADRIÁN FILOSA DESPIDIÓ EL AÑO Y DIJO: «QUEREMOS EN 2023 UN CAMBIO VERDADERO EN QUILMES»

ADRIÁN FILOSA DESPIDIÓ EL AÑO Y DIJO: «QUEREMOS EN 2023 UN CAMBIO VERDADERO EN QUILMES»

Así se pronunció el conductor quilmeño Adrián Filosa quien apoya a Patricia Bullrich Presidente – Javier Iguacel Gobernador.

El reconocido empresario automotor y precandidato a intendente de JUNTOS de Quilmes Adrian Filosa realizó un brindis de fin de año con su equipo de trabajo y fue contundente a la hora de diferenciarse del resto de los políticos abogando por un «cambio verdadero».

«QUEREMOS UN CAMBIO VERDADERO EN QUILMES».

Adrián Filosa candidato a intendente de Quilmes

El brindis de fin de año se realizó ayer en el local de JUNTOS ubicado en la Avenida12 de octubre 2045 de Quilmes oeste.

Adrián Filosa despidió el año con sus referentes en el Local de Quilmes oeste.

Adrián Filosa y sus referentes que conforman esa Agrupación politica señalaron que «este gran equipo de trabajo se dió cita en el local de 12 de Octubre para despedir con un brindis este 2022 y comenzar el 2023 en la búsqueda de un cambio verdadero para nuestra Ciudad«.

El discurso de Filosa se centró en sus propuestas electorales paravla Ciudad. En este sentido señaló que quiere «las instituciones sanas, un sistema de salud integral y para todos, priorizando la discapacidad, adultos mayores, niños y a todo ciudadano que así lo necesite».

«Seguridad para todos, que incluya sistema de monitoreo real, mapa del delito, equipamiento necesario, telecomunicaciones, policías idóneos y corredores escolares», entre otras tantas cuestiones.

Acerca de la Educación opinó que «es el pilar escencial, cimiento de toda Nación, para formar ciudadanos honestos, respetando los derechos básicos de todos los niños y adolescentes e incorporando valores, conocimientos, habilidades y herramientas esenciales para ser ciudadanos de bien».

Filosa relató a este medio que «acompañaron referentes de diversos espacios y ciudadanos que quieren un Quilmes de verdad».

El espacio político invita a todos los vecinos a construir e involucrarse «para romper este círculo vicioso que beneficia a unos pocos y llevar adelante acciones concretas acorde a la realidad que nos toca vivir. Todos juntos podemos; Recuperemos Quilmes», remató Adrián Filosa quien se pronunció en este sentido también en sus redes sociales con los siguientes hastagh:

PatriciaBullrich2023 #AdrianFilosaConduccion #RecuperemosQuilmes #Quilmes #agrupacionjovenesyadultosquilmes @patobullrich @estebanbullrich @pablowalter67 @javierjiguacel @filosaadrian @fiadguille @silvia.mosqueira.52 @reparaciones_nauticas_ @demian_eqx