CON SALADAS Y CRISTALINAS AGUAS LAS PILETAS DE «EL PEJERREY CLUB» ESPERAN A LOS BAÑISTAS EN 2023

CON SALADAS Y CRISTALINAS AGUAS LAS PILETAS DE «EL PEJERREY CLUB» ESPERAN A LOS BAÑISTAS EN 2023

«EL PEJERREY CLUB» PREPARA SU SEGUNDA PILETA (FOTO) PARA RECIBIR A LOS BAÑISTAS Y SOCIOS/AS PARA DISFRUTAR EL PERIODO DEL 2023.

A los amantes del agua les espera otra pileta más, además de la excepcional para chicos y grandes que está al ingreso del Complejo, con precios accesibles.

Precios para los que deseen ir al «Peje».

El presidente de la Pileta Oscar Mancieri en dialogo con El Editorial expresó: «Estamos llenando la otra pileta para recibir a los socios y socias, como asi a los invitados y a aquellos que quieran disfrutar de esta cita tradicional que tenemos en el Río de Quilmes».

Mientras Mancieri hablaba este medio reparaba en la transparencia del agua a lo cual el viejo socio y miembro de la Comision Directiva nos instó a tomar una foto a las aguas que llenaban la piscina «mirá lo que es ésta agua, cristalina, decime si no es hermosa, en serio mirá lo que es ese agua», dijo y nos insistió «sacale una foto, sacale una foto» asi quedaría documentada su pálabra y su orgullo de mas de medio siglo en asistencia a «El Peje». Tal es así que cuando falta Mancieri todos preguntan por él.

Cristalinas y saladas aguas llenan la pileta de El Pejerrey para recibir a los devotos de la natación.

Orgullo de Quilmes por su historia, parque con parrillas, buffet, el espigón de pescadores y los atardeceres con la luna en el horizonte del Río de La Plata, donde precisamente se emplazan esas piletas arriba de las playas, hacen de un lugar único y turístico de excelencia.