DOS PERSONAS SALVARON SUS VIDAS AL SER EMBESTIDA, POR EL TREN, LA CAMIONETA EN LA QUE VIAJABAN, EN BARRERA DE PRIMERA JUNTA EN QUILMES

DOS PERSONAS SALVARON SUS VIDAS AL SER EMBESTIDA, POR EL TREN, LA CAMIONETA EN LA QUE VIAJABAN, EN BARRERA DE PRIMERA JUNTA EN QUILMES

Un gran estruendo se escuchó a las 13.25 de este jueves cuando una formación del ferrocarril Roca chocó la parte trasera de una camioneta salvando milagrosamente sus vidas los dos ocupantes que viajaban en ella, a la altura de la barrera de Primera Junta en Quilmes. También hubo una persona herida que venía en la formacion.

PASO A NIVEL DE PRIMERA JUNTA. BARRERAS BAJAS Y CAMPANA QUE ENLOQUECE A LOS VECINOS PERO LOS ACCIDENTES CONTINUAN SUCEDIENDOSÉ.

La camioneta fue despedida unos 5 metros y pegó contra un árbol ubicado en la vereda de enfrente.

El tren la embistió con las barreras bajas y con la ensordecesora campana que a pesar de ser «muy fuerte» y supera los decibeles de los oidos de los vecinos, no evita que se sigan sucediendo los accidentes. Los vecinos plantearon esto por Nota al jefe de la Estación Quilmes pero les refutaron el pedido.

Trabajaron los bomberos cuyo Cuartel está a 4 cuadras. Cabe destacar que tan solo tardaron 3 minutos en llegar y un minuto mas la ambulancia y patrullas municipales y policiales.

Los 2 ocupantes de la Camioneta fueron trasladadoa por el SAME al Hospital Iriarte.

En tanto una tercera que resultó ser pasajero del tren recién operado del corazón debio ser derivado también con un ataque de nervios al nosocomio mas cercano..