ASESINARON A UN JOVEN A PUÑALADAS EN UNA PRESUNTA PELEA CALLEJERA EN PABLO NOGUÉS

ASESINARON A UN JOVEN A PUÑALADAS EN UNA PRESUNTA PELEA CALLEJERA EN PABLO NOGUÉS

Un joven de 26 años fue asesinado a puñaladas durante una presunta pelea callejera en la localidad de Pablo Nogués, partido bonaerense de Malvinas Argentinas, informaron fuentes judiciales.

El hecho ocurrió el lunes, en General Soler al 3800, entre Luis Daguerre y Antonio Lavoisier, en dicha localidad del noroeste del conurbano, donde se encontraba la víctima, identificada como Cristian Rojas Lescano (26), quien residía a los pocos metros.

Según las fuentes, el joven fue atacado a puñaladas en la vía pública en el marco de una aparente pelea, tras lo cual, fue trasladado de urgencia al Hospital de Trauma y Emergencias Dr. Federico Abete, de Grand Bourg, donde murió a raíz de las heridas sufridas.

En tanto, los pesquisas policiales y judiciales analizaron una serie de imágenes de cámaras de seguridad en las que hallaron a un sospechoso, que ayer era intensamente buscado.

El homicidio es investigado por personal de la comisaría de Pablo Nogués y el fiscal Gustavo Carracedo, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 20 de Malvinas Argentinas.