MÁS DE 36 MIL PERSONAS YA DISFRUTARON DE LAS ACTIVIDADES DEL PARADOR RECREO EN MAR DE AJÓ

MÁS DE 36 MIL PERSONAS YA DISFRUTARON DE LAS ACTIVIDADES DEL PARADOR RECREO EN MAR DE AJÓ

El Parador ReCreo ubicado en la localidad de Mar de Ajó (partido de La Costa) ya recibió 36 mil personas que disfrutan diariamente de las distintas actividades recreativas y culturales de forma totalmente gratuita.

En el espacio ubicado en el Centro de Deportes de Playa de Avenida Costanera y Córdoba, entre el 28 de diciembre y el 8 de enero, “concurrieron más de 36 mil personas y el día de mayor concurrencia fue el 28 de diciembre con el show de apertura que contó con la actuación estelar de Coti” se dio a conocer mediante un comunicado municipal.

Cabe destacar que “durante estas semanas se realizaron 12 espectáculos a los que concurrieron 5 mil espectadores, siendo los más concurridos los recitales de Árbol y Coti”.

La propuesta de actividades gratuitas incluye clases de yoga y ritmos latinos; actividades recreativas como fútbol-tenis, vóley, básquet y tejo; talleres infantiles de fotografía, fanzine, origami, entre otros.

Desde que abrió el parador en Mar de Ajó “1.500 personas participaron en 95 talleres; 4 mil pasaron por los juegos y las actividades interactivas; mientras que cerca de 1.000 personas realizaron las actividades deportivas” se indicó.

El Parador ReCreo permanecerá abierto durante toda la temporada de verano, todos los días, entre las 10 y 20 horas, con entrada libre y gratuita.

Las instalaciones cuentan con servicios, área de sombra, juegos interactivos y distintas atracciones infantiles: palestra, camas elásticas, bungee jumping, entre otras.