KAPANGA COMIENZA ESTE FIN DE SEMANA UNA NUEVA GIRA DE VERANO

KAPANGA COMIENZA ESTE FIN DE SEMANA UNA NUEVA GIRA DE VERANO

Kapanga comenzará este fin de semana en la provincia de Entre Ríos una nueva gira de verano llamada «Y vamos a ver si es fuerte este amor» que lo llevará hasta marzo por Córdoba, Buenos Aires, Santa Cruz, Jujuy y Río Negro.

Como todos los años, el grupo liderado por el cantante «Mono» Fabio y el guitarrista «Maikel» De Luna Campos, volverán a salir a la ruta para revisitar sus más de 25 años de una trayectoria plagada de éxitos.

Número puesto en Fiestas Nacionales, festivales y escenarios del interior del país, Kapanga estará el próximo sábado en Federación y el domingo en San José (Entre Ríos).

El 20 de enero hará una primera escala en la provincia de Córdoba con su show en Santa María de Punilla y el 21 visitarán la ciudad balnearia de Monte Hermoso en Buenos Aires, antes de una última escala el 22 en la localidad de Allen (Río Negro).

La última fecha del mes será el 28 en el partido bonaerense de San Martín, mientras que febrero comenzará con una primera fecha el 4 en la localidad cordobesa de Arias (Córdoba) y retomará recién el 7 para una segunda vuelta por Entre Ríos en ciudad de Colón.

El 11 visitará Fortín Acha, una localidad del partido bonaerense de Leandro N. Alem; el 16 hará una escala por la santacruceña Calafate y el 18 estará en el norte argentino para un espectáculo en San Salvador de Jujuy.

Río Negro volverá a recibirlos el 25 de febrero en Sierra Grande, antes de las últimas tres fechas de la gira veraniega: el 9 de marzo en Tres Arroyos (Buenos Aires), el 11 en Malagueño (Córdoba) y el 12 en Bahía Blanca (Buenos Aires).