EL MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA DESTINÓ «MIL MILLONES DE PESOS», A LA COMPRA DE BICICLETAS

EL MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA DESTINÓ «MIL MILLONES DE PESOS», A LA COMPRA DE BICICLETAS

El intendente Insaurralde gastará MIL Millónes de pesos en Bicicletas. El año pasado gastó casi 500 millones de pesos en la compra de bicicletas y el próximo 26 de enero habrá otra licitación. Vecinos dicen que hay otras prioridades».

Arrancó el año en Lomas de Zamora y otra vez una licitacion por compra de bicicletas vuelve a estar en el centro del debate. El Municipio citó para el 26 del corriente mes la apertura del pliego de licitación de compra de bicicletas rodado 26 por $448 millones, para la dirección de Cultura y Educación.

Consultado al respecto, el concejal de JUNTOS Jorge Villalba, señaló con dureza: » son $ 448.000 000 que la Secretaria de Cultura de educación y cultura vuelve a destinar para bicicletas y nos preocupa pues la misma dista mucho de las metas y los objetivos que presentaron en el presupuesto 2023″.

Hay una preocupación generalizada en los vecinos que van tomando conocimiento del llamado a licitación ya que son muchas las necesidades de la comunidad, no solo en el área educativa, sino también en seguridad , barrido de calles e iluminacion, «pero el Ejecutivo compra bicicletas» señalan los mismos.

«La historia parece que vuelve a repetirse», señaló Villalba referente de la CcAri Lomas «el año pasado también gastaron
$ 417.000.000, para bicicletas, muchas de dudosa calidad, según las denuncias que nos están llegando y que estamos analizando.

«En Lomas hay una constante el Gobierno Municipal tiene prioridades que distan mucho ser la de los vecinos»,