EL RADICALISMO PREPARA ACTO EN MAR DEL PLATA Y PROYECTA LA FIGURA DE ABAD COMO GOBERNADOR BONAERENSE

EL RADICALISMO PREPARA ACTO EN MAR DEL PLATA Y PROYECTA LA FIGURA DE ABAD COMO GOBERNADOR BONAERENSE

El radicalismo bonaerense hará este viernes un acto en la Ciudad de Mar del Plata rumbo a los comicios de 2023 y que servirá para instalar la candidatura de Maximiliano Abad como postulante a la gobernación bonaerense.

Según se pudo saber, el acto será desde las 19 en el Estadio Once Unidos de Mar del Plata, con capacidad para 5.000 personas.

Fuentes vinculadas a la organización explicaron a esta agencia que el acto tendrá un fuerte foco en la situación de la provincia de Buenos Aires.

El principal orador será Maximiliano Abad, titular de la UCR bonaerense y quien se proyecta como candidato a gobernador por ese distrito.

Está prevista la presencia de la mayoría de los intendentes radicales de la provincia, concejales, y legisladores nacionales y provinciales del partido.

Al ser un acto enfocado en Buenos Aires, no está prevista la presencia masiva de dirigentes nacionales del partido, aunque sí estarán presentes Gastón Manes, Jesús Rodríguez y Ernesto Sanz.

Sin embargo, el acto cuenta con el respaldo de los principales dirigentes nacionales del radicalismo, como Gerardo Morales, Facundo Manes, Mario Negri, Carolina Losada, Luis Naidenoff, Mario Negri, Gustavo Valdés y Alfredo Cornejo, entre otros, muchos de los cuales enviarán videos con sus respectivos respaldos.

Abad dará un discurso con foco en la situación de la provincia de Buenos Aires y una serie de propuestas del radicalismo para gobernar ese distrito.