DELINCUENTES ENTRARON A ROBAR A UNA CASA Y MATARON A BALAZOS AL PROPIETARIO DELANTE DE SU ESPOSA

DELINCUENTES ENTRARON A ROBAR A UNA CASA Y MATARON A BALAZOS AL PROPIETARIO DELANTE DE SU ESPOSA

Un hombre fue asesinado a balazos delante de su esposa cuando un grupo de delincuentes entró a robar a su casa de la localidad bonaerense de Sourigues, partido de Berazategui, y los investigadores sospechan que la banda sabía que semanas atrás la familia había vendido una propiedad, informaron fuentes de la investigación.

El hecho ocurrió en la madrugada del sábado, alrededor de las 4.30, en avenida Valentín Vergara al 3900, en jurisdicción del mencionado distrito de la zona sur del Gran Buenos Aires, donde residía la víctima, identificada como Roberto Carlos Martínez (45).

Fuentes de la investigación informaron que todo comenzó cuando entre tres y cuatro delincuentes, al menos dos armados, ingresaron a la casa y amenazaron al matrimonio al que le exigieron dinero.

Martínez mantuvo un forcejeo para evitar el robo y hubo unos tres disparos efectuados por los ladrones, que huyeron sin robar nada.

Según las fuentes, la víctima cayó herida al piso y murió a los pocos minutos dentro de su casa, por lo que la mujer llamó al número de emergencias 911.

Personal de la comisaría 2da. de Ranelagh con jurisdicción en la zona arribó al lugar a los pocos minutos y comenzó a investigar lo sucedido.

Los investigadores sospechan que la banda tenía el dato de que la esposa de Martínez había vendido una propiedad a principios de enero y fueron a buscar ese dinero producto de la transacción.

El fiscal de la causa, Daniel Ichazo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 descentralizada en Berazategui, Departamento Judicial Quilmes, dispuso la autopsia correspondiente para determinar fehacientemente la cantidad de disparos que recibió el hombre.

Además, el funcionario judicial ordenó una serie de medidas tendientes a identificar a los delincuentes que cometieron el hecho.