VILLA GESELL CON UN 97% DE OCUPACIÓN EN ESTA SEGUNDA QUINCENA DEL AÑO

VILLA GESELL CON UN 97% DE OCUPACIÓN EN ESTA SEGUNDA QUINCENA DEL AÑO

El municipio bonaerense de Villa Gesell, continua en esta segunda quincena del año con una ocupación casi total al alcanzar el 97% según informaron desde la Secretaria de Turismo local.

“La segunda quincena de enero comenzó con una ocupación del 97%, alcanzando una ocupación plena y récord en las localidades del sur, como Mar de las Pampas, Las Gaviotas y Mar Azul” dijo el secretario de Turismo Marcelo Iglesias.

“Durante este tercer fin de semana de esta segunda quincena, esperamos una ocupación plena en las más de las 30.000 plazas hoteleras que contamos sin nombrar las extra hoteleras como departamentos, cabañas y casas” sostuvo.

El funcionario enfatizó “que Villa Gesell tiene muchos atractivos para ser disfrutados en familia como visitar el faro Querandí, la casa de Carlos Gesell, pasear por el Totem, el balneario eólico, disfrutar de una gastronomía apta para todos los bolsillos de los visitantes y participar de actividades recreativas y culturales programadas para esta temporada veraniega 2023”.

Iglesias mencionó que durante la primera quincena de enero “observamos un incremento del 11% en cantidad de personas con respecto al mismo periodo de 2022”.

En el caso de las inmobiliarias “tuvieron un 25% de aumento en su demanda con respecto al año anterior y en relación a la ocupación hotelera, observamos un incremento del 1% con respecto al año pasado “finalizó.