VERANO EN LOS CICS VARELENSES: CLASES DE APOYO ESCOLAR

VERANO EN LOS CICS VARELENSES: CLASES DE APOYO ESCOLAR

Durante todo enero y febrero, la Comuna brinda cursos destinados a estudiantes de primaria en el Centro Integrador Comunitario San Francisco -calle 1336 Nº1021- tanto los miércoles como los viernes desde las 10 hasta las 12 hs.

La directora de Políticas Integradoras en la Secretaría de Desarrollo Social -Lita Gómez- revela: “Dicha iniciativa surge del pedido de los vecinos y las vecinas interesadas en que sus niños o sus niñas tengan un lugar gratuito donde reforzar algunos conceptos”.

“Consideramos sumamente importante la implementación de este sitio para garantizar las herramientas necesarias a todos y todas. Con estas propuestas, una vez más, acercar el Estado al barrio”, enfatiza. “Los y las frentistas demuestran estar muy contentos dado que además es un lugar de contención”, añade.

“Participan aquellos y aquellas que lo requieran. Asistir directamente en el día y horario que cada uno desee, durante las jornadas predeterminadas para tal fin”, indica. “Las asignaturas disponibles son Lengua y Matemáticas. Actualmente, tenemos 20 alumnos y alumnas”, precisa Gómez.

Para más información ingresar en www.varela.gov.ar/cursosytalleres/.