AVANZAN OBRAS EN DOS RUTAS BONAERENSES

AVANZAN OBRAS EN DOS RUTAS BONAERENSES

El Gobierno bonaerense avanza con las obras de repavimentación de las rutas 14 y 36, en jurisdicción de los distritos de Florencio Varela y Berazategui, informó el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos provincial.

Según detalló la cartera, en la Ruta Provincial 14, en el Partido de Florencio Varela., se trabaja en el tramo comprendido entre la Ruta Provincial 36 (Distribuidor Varela) y el empalme con Ruta Provincial Nacional 4, en el sur del conurbano bonaerense.

La intervención contempla la repavimentación y ejecución de banquinas, la incorporación de dársenas que optimizarán la circulación vehicular, además de nuevas veredas y rampas, lo que brindará mayor seguridad para las y los peatones.

«Esta obra mejorará el flujo de tránsito y aumentará la seguridad vial, ya que es una zona que la transitan más de 30 mil alumnas y alumnos que asisten a la Universidad Nacional Arturo Jauretche», afirmó el administrador de Vialidad, Hernán Y Zurieta.

Además, continúan los trabajos en la Ruta Provincial 36, entre los partidos de Florencio Varela y Berazategui que contemplan tareas de bacheo en la calzada principal y banquinas, ordenadores de tránsito en las intersecciones de las calles Juana Azurduy y la Avenida Bosques, señalización horizontal y vertical, limpieza de zona de banquinas, dársenas para transporte público y refugios para usuarios y usuarias.