MERCADO ACTIVO: EL KILO DE PAN A $230 TODOS LOS MIÉRCOLES EN VARELA

MERCADO ACTIVO: EL KILO DE PAN A $230 TODOS LOS MIÉRCOLES EN VARELA

El Municipio recuerda la vigencia de la promoción especial en las panaderías adheridas donde la ciudadanía puede adquirir el kilo de pan a $230 todos los miércoles del mes a través del programa comunal de descuentos.

“Constantemente, coordinamos con el Gobierno Nacional y Provincial para consolidar la reactivación económica e industrial varelense a través de las diferentes iniciativas vigentes”, expresa al respecto el intendente Andrés Watson durante el discurso inaugural para el periodo 2022 de Sesiones Ordinarias en el Honorable Concejo Deliberante.

El sistema de beneficios resulta de la articulación impulsada por el Ejecutivo distrital y los diversos comercios del partido con la finalidad de ofrecer un precio menor en productos seleccionados como un estímulo al sector en el partido: una herramienta que supera los 40 rubros con más de 100 locales involucrados.

Para más información, ingresar en www.varela.gov.ar/mercadoactivo . Además, aquellos interesados e interesadas podrán registrarse en la aplicación para dispositivos móviles “Varela+Cerca” y chequear las múltiples promociones exhibidas por los negocios.