EN BERAZATEGUI PERSONAS MUEREN POR COMER ACHURAS EN MAL ESTADO

EN BERAZATEGUI PERSONAS MUEREN POR COMER ACHURAS EN MAL ESTADO

Por Jorge Módica.

Desidia en Berazategui conlleva mas muertes en la población.

Mientras los funcionarios están de vacaciones la gente se muere porque no hay inspecciones en las carnicerias. Aunque otros sostienen que podría ser por el agua. Cabe destacar que el ex intendente Patricio Mussi está procesado por niños que murieron por tomar agua contaminada.

«La carnicería fue clausurada por falta de higiene…», dijo Garaycochea.

Se confirmó que en el hospital Evita Pueblo de Berazategui fallecieron «dos personas», según su Director pero la gente habla de por lo menos «una decena» de personas por comer «achuras en mal estado».

«La primer victima fatal ocurrió el pasado 12 de enero y la otra el 17 de enero», confirmó el director de nosocomio Martín Garaycochea y agregó «hay otra internada en este momento que estamos esperando los resultados de los analisis.

«Bromatología fue a los lugares donde compraron las carnes y la carnicería fue clausurada por falta de higiene», informó Garaycochea.

» Dos personas murieron por comer achuras en mal estado. Una murió el 12 de enero y la otra el 17 de enero. Actualmente tenenos internada otra persona y estamos esperando los analisis para determinar si se trata de la misma bacteria», le diijo hoy al cronista de TN en Vivo, Garaycochea.

Parece mentira pero tiene que haber muertes para que Bromatología haga las inapecciones que debería hacer y por otra parte si la prensa no informa este hecho el director del Hospital no es capaz de hacerlo y la gente debe enterarse dos semanas despues (15 dias).

Del 12 a hoy 26 de enero el Hospital recién se informa lo sucedido.. y porque lo requirió la prensa.

En principio se conoció la noticia mediante un mensaje en whatsapp que fue confirmado desde el Hospital

Las muertes se las adjudican a las achuras.

Un mensaje de whatsapp que se viralizó rapidamente y cuyo origen no se puede establecer circuló diciendo lo siguiente: «Estamos teniendo en Berazategui un problema muy grande de virus salmonella y steriquiacolis. Ya hay 15 fallecidos. Recien vino la Municipalidad a avisarnos que saquemos todo lo preparado ya sean milanesas hamburguesas y chinchulines de la venta. Todavia no encuentran de donde viene el virus. Asique a no consumir nada de eso y a cuidarse familia. Apenas tenga novedades les voy contando. Arranca con fiebre dolor de cabeza, diarrea y termina en falla renal y al tacho. Ahi no te salva ni Pascual».