ÁRBOL, HILDA LIZARAZU E IGNACIO COPANI ACTUARÁN EN LOS PARADORES RECREO DE LA COSTA ATLÁNTICA

ÁRBOL, HILDA LIZARAZU E IGNACIO COPANI ACTUARÁN EN LOS PARADORES RECREO DE LA COSTA ATLÁNTICA

Árbol, Hilda Lizarazu, Ignacio Copani, Mostruo! y Mala Suerte se presentarán esta semana en los paradores ReCreo que el Gobierno bonaerense instaló en los municipios de Chascomús, Mar de Ajó, Mar del Plata, Villa Gesell y Monte Hermoso, informó el Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires.

Además, las propuestas incluyen artistas del catálogo de música Código Provincia, puestos de difusión de editoriales independientes y actividades para las infancias -siempre con entrada libre y gratuita- que garantizan la muestra cultural de la identidad bonaerense.

Mostruo!, uno de los emblemas del rock platense, se presentó ayer en el escenario del parador ReCreo de Monte Hermoso. Sus discos han sido valorados por la crítica a nivel nacional, reconociendo una banda que atraviesa de manera personal la canción pop, con reminiscencias del rock argentino fundacional.

Por su parte Mala Suerte, una banda punk con influencias celtas, se presentará este martes en el escenario del parador ReCreo de Villa Gesell; en tanto Ignacio Copani se presenta el jueves 2 de febrero en el escenario de Mar de Ajó.

Hilda Lizarazu, una de las voces femeninas más importantes del rock argentino, se presenta el viernes 3 de febrero también Mar de Ajó.

Árbol se presenta el sábado 4 en el escenario del parador ReCreo de Mar del Plata.

Con más de 25 años de trayectoria, combinando estilos tan disímiles como el grunge, la cumbia, el rap y el folklore, se hicieron populares de la mano de canciones como «El fantasma» o «Pequeños sueños». Bajo la producción de Gustavo Santaolalla, grabaron cinco discos de estudio, dvds en vivo y varios singles con artistas invitados. A lo largo de su carrera participaron de Festivales Nacionales e Internacionales, compartiendo escenario con artistas como Café Tacuba, Molotov, Green Day y otros.