VUELVE LA MARATÓN DE MOZOS Y CAMARERAS A MAR DEL PLATA CON MÁS DE 400 PARTICIPANTES

VUELVE LA MARATÓN DE MOZOS Y CAMARERAS A MAR DEL PLATA CON MÁS DE 400 PARTICIPANTES

La Unión de Trabajadores, Hoteleros y Gastronómicos (UTHGRA) seccional Mar del Plata, junto al secretario general del gremio a nivel nacional, Luis Barrionuevo, anunciaron el regreso del Maratón de Mozos y Camareras en la ciudad que se realizará este sábado, a las 15, desde la zona del Torreón del Monje con importantes premios para los ganadores de la competencia.

En su XXVIII edición, la carrera cuenta con más de 400 participantes y entregará 460.000 pesos en premios y viajes a la ciudad cordobesa de Carlos Paz, señaló el secretario general de UTHGRA Mar del Plata, Pablo Santín.

Además, anunció que habrá degustaciones gastronómicas a cargo de todos los centros de formación de UTHGRA para «hacer de este evento típico de Mar del Plata un gran encuentro federal con todos los trabajadores y trabajadoras de la gastronomía».

Barrionuevo celebró «el retorno de este evento tan característico que tiene que ver con los trabajadores gastronómicos, la competencia entre los establecimientos pero también con el trabajo y con la costa» y resaltó que «es un evento que nos enorgullece recuperar luego de la pandemia de Covid».

Las actividades comenzarán este sábado a las 15 en las inmediaciones del Torreón el Monje, con la apertura de la carpa de degustaciones gastronómicas.