«NO HAY QUE PONER EL CARRO DELANTE DEL CABALLO», DIJO VIDAL SOBRE LAS CANDIDATURAS

«NO HAY QUE PONER EL CARRO DELANTE DEL CABALLO», DIJO VIDAL SOBRE LAS CANDIDATURAS

La diputada nacional y precandidata presidencial de Juntos por el Cambio (JxC) María Eugenia Vidal consideró que a veces tener más de un candidato «es un buen problema, no una dificultad», pero a la vez advirtió que «no hay que poner el carro delante del caballo» y que «ya decidirá la gente» las postulaciones en esa coalición opositora.

Lo afirmó al comienzo de una nueva visita al interior, que incluye las provincias de La Pampa y de Córdoba.

En La Pampa, la legisladora visitará la ciudad de General Pico, donde dará su apoyo al candidato local Martin Maquieyra para las elecciones del próximo fin de semana, se informó en un comunicado.

En cuanto a Córdoba, dijo que «me gusta recorrer lo productivo porque es lo que viene para el país, la Argentina del trabajo», y sostuvo que esa provincia «es un modelo para el resto del país y tomo nota de lo que veo».

Añadió que las visitas al interior «me entusiasman para formar un equipo y hacer una propuesta», pero advirtió que «no hay que poner el carro delante del caballo, ya lo decidirá la gente».

Específicamente sobre Córdoba, dijo que «hoy tengamos a dos buenos candidatos como Rodrigo de Loredo o Luis Juez es un buen problema para Juntos por el Cambio, no es una dificultad». Aclaró que «tenemos que darnos las reglas para poder resolverlo», pero elogió a De Loredo, al que calificó como «una persona que tengo como compañero en Diputados, que sé como trabaja y sé el compromiso que tiene con su provincia; me entusiasma saber que somos mayoría los que queremos una Argentina distinta».

En esa provincia visitará las ciudades de Córdoba, La Falda, Cruz del Eje y Deán Funes, donde prevé encuentros con dirigentes, empresarios del turismo, emprendedores, productores y vecinos.