HALLARON MUERTA A UNA MUJER DE 73 AÑOS EN SU CASA DE MORÓN E INVESTIGAN SI LA MATARON DURANTE UN ROBO

HALLARON MUERTA A UNA MUJER DE 73 AÑOS EN SU CASA DE MORÓN E INVESTIGAN SI LA MATARON DURANTE UN ROBO

Una mujer de 73 años fue encontrada muerta con un golpe en la cabeza en su casa de la localidad bonaerense de Morón y se investiga si la asesinaron en el marco de un robo, informaron fuentes judiciales.

El hallazgo se produjo cerca de la medianoche del martes en una vivienda ubicada en la calle Monseñor Tomás Solari al 2900, en dicha localidad de la zona oeste del Gran Buenos Aires, donde residía la víctima, identificada por la Justicia como Rosa Reymundo (73), de nacionalidad italiana.

Una vecina de Reymundo decidió alertar al teléfono de emergencias 911 dado que no veía a la mujer desde hacía varios días y efectivos del Comando Patrulla de Morón acudieron al lugar.

Voceros judiciales informaron que el ingresar los uniformados hallaron el cadáver de Reymundo con un golpe en la cabeza.

Asimismo, observaron que en la propiedad había un gran desorden, por lo que comenzaron a investigar un posible homicidio en ocasión de robo.

Interviene en la causa la fiscal Adriana Suárez Corripio, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 del Departamento Judicial de Morón, quien dispuso la realización de la operación de autopsia, la búsqueda de testigos y el relevamiento de cámaras de seguridad en el lugar, entre otras medidas tendientes a esclarecer el hecho.