VICENTE PEREZ HACEMOS MAGDALENA: DECLARACIÓN DE PRINCIPIOS

VICENTE PEREZ HACEMOS MAGDALENA: DECLARACIÓN DE PRINCIPIOS


Me gusta decir que uno puede ser ave de paso o tratar de aportar algo a la sociedad en la que le tocó nacer, vivir, pertenecer.

En mi caso personal, bien, mal, mejor o peor soy un agradecido de esta tierra y pretendo poner todo mi empeño en devolverle algo a la ciudad en la que fui y me siento cada día más feliz. Creo que para todo esto sirve la política y el perdurar, insistir y poner
cada vez más garra a lo que viene sin importar lo que pasó antes, es una demostración cabal de
que no me asusta el compromiso sino, por el contrario, los desafíos me generan más motivación todavía, imagino como resultado del espíritu competitivo que me generó el deporte.
Pero no vine aquí para hablar de mí, lo anterior fue una breve introducción para contextualizar y
recordar, una vez más, mis convicciones y las ideas que me traen hasta acá. Vine aquí para decirles que HACEMOS MAGDALENA, dejo de ser una expresión de deseos desde el momento en que pudimos “armar” nuestra propia lista que generó también un trabajo en conjunto y a conciencia con un grupo de vecinos con los que caminamos la ciudad difundiendo nuestras ideas y demostrando con hechos nuestras convicciones y compromiso, dejando en claro que, más allá del espíritu de servicio que nos anima, tenemos vocación de poder y somos conscientes que es desde ese lugar donde se construye presente y futuro.
A la vez, JUNTOS es una hermosa realidad. Lo demuestra el lanzamiento de la candidatura de
Nestor Grindetti a Gobernador de la Provincia dejando claro que es el momento de que un
intendente sea Gobernador. Queda claro también que la intención es “ampliar” el espacio, dando lugar a aquéllas expresiones con las que compartimos valores sin dejar de lado nuestros principios y convicciones. En ese sentido, es muy auspicioso que podamos, acompañar al ejecutivo municipal en una serie de iniciativas enviadas al Concejo deliberante que demuestran nuestra pertenencia a JxC, una actitud que creemos suma para que el espacio se fortalezca cada día más. El diálogo no nos excluye ni nos debilita, nos hace cada vez más fuertes.
Para ser coherentes y ratificar nuestra intención de ir por la intendencia de Magdalena es que
hemos delineando las ideas principales de una plataforma política para establecer, de manera
precisa, nuestro posicionamiento sobre los temas principales que hacen a la vida del habitante de nuestra ciudad y queremos invitarte a que nos acompañes y pongas tu grano de arena en una alternativa abierta, flexible, moderna, con mucha vocación de servicio y dispuesta a dar todo para que la ciudad sea el lugar que nos merecemos.
El futuro nos espera curioso..

Vicente Perez