LA CÁMARA TEXTIL DE MAR DEL PLATA DEFINIÓ COMO MUY BUENA LA TEMPORADA 2023

LA CÁMARA TEXTIL DE MAR DEL PLATA DEFINIÓ COMO MUY BUENA LA TEMPORADA 2023

El presidente de la Cámara Textil de Mar del Plata, Guillermo Fasano, sostuvo que «la temporada turística ha sido muy buena, ha venido mucha gente, ha habido buenos días de sol y la ciudad está linda».

En declaraciones radiales, Fasano enfatizó que «los mejores días de venta al público para los textiles han sido los no tan aptos para la playa «nosotros estamos siempre deseando que haya un poquito de lluvia, porque se vende muy bien».

El dirigente empresarial puntualizó que «en Mar del Plata fabricamos para vender suéteres en todo el país. Alguna exportación hay, pero muy poca. Vendemos todo el año y ya estamos trabajando a full con nuestros clientes mayoristas».

En cuanto a la venta al público, Fasano aclaró que en Mar del Plata «el precio tiene que ver con la calidad» enfatizó mientras aclaró en todas partes hay buenos, regulares y malos. Los buenos tienen los precios de los regulares de otros lados, y los regulares de Mar del Plata tienen los precios de los malos de otros lados».

Fasano finalizó diciendo que entre el «10 y el 20%» de los productos fabricados en las industrias textiles marplatenses se venden en la ciudad y lo demás en el resto del país».