KICILLOF CONFIRMÓ SU PARTICIPACIÓN EN LA MESA POLÍTICA DEL FDT QUE SE REÚNE ESTE JUEVES

KICILLOF CONFIRMÓ SU PARTICIPACIÓN EN LA MESA POLÍTICA DEL FDT QUE SE REÚNE ESTE JUEVES

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, participará este jueves de la reunión de la mesa política del Frente de Todos (FDT), convocada por el presidente Alberto Fernández, que se reunirá con el objetivo de comenzar a delinear la estrategia electoral para los comicios de este año, informaron fuentes partidarias.

El mandatario bonaerense fue invitado formalmente por el titular del PJ nacional, por lo que este jueves asistirá al encuentro que se llevará a cabo desde las 19 en la sede partidaria de la calle Matheu 130 en el barrio porteño de Balvanera.

“La idea es trabajar coordinadamente para que el FdT sea la mejor opción electoral para este año”, indicaron fuentes del Gobierno de la provincia de Buenos Aires.

A la primera reunión de la mesa nacional del Frente de Todos concurrirán representantes de los distintos sectores que componen la coalición oficialista.

Allí, comenzarán a delinearse aspectos vinculados con la definición de candidatos para las primarias y las elecciones generales, y la estrategia para la campaña electoral, entre otras cuestiones.