BERAZATEGUI: HABRÍA RENUNCIADO MAXI AROCENA

BERAZATEGUI: HABRÍA RENUNCIADO MAXI AROCENA

Tras el escándalo de sus ostentosos viajes por el Mundo habría renunciado el director de Deportes de la Municipalidad de Berazategui Maximiliano Arocena.

El funcionario del intendente Juan Jose Mussi habría renunciado a su cargo tras haberse conocido los gastos millonarios que no se condecían con sus ingresos a cargo de la Dirección de Deportes de la Comuna.

Los rumores sobre su renuncia comenzaron anteayer y este medio consultó sobre la veracidad de su dimisión y fue tomando cuerpo durante las últimas horas aunque no se pudo confirmar. Desde el Municipio nadie quiere informar sobre el Funcionario. Hay hermetismo total.

Desde el bloque de concejales de la oposición JUNTOS pidió informes al Ejecutivo y a la Afip. Dado los días en que se solicitó la información ya estaría en condiciones de responder la requisitoria al Deliberante ya que serían unos 8 días con los que cuentan oficialmente para hacerlo.

Se recordará que Arocena estuvo junto a su familia de 5 integrantes en el Mundial de Qatar junto a su familia. En las pirámides de Egipto. Turquía. En las Islas Maldivas y en España en el Estadio Camp Nou de Barcelona, entre otros paises, en un «tur millonario» que habría demandado un gasto de unos 40 millones de pesoa entre aéreos, comidas, hoteles, etc.

También trascendió que habría percibido dineros de la comuna por «riegos de canchas» y se habría llevado «camisetas». Esto habría desatado la furia del Jefe comunal.

De comprobarse toda estas irregularidades los concejales de la Oposición pondrían la lupa porque habría cobrado sueldos como funcionario mientras estaba de gira por el mundo. Y la otra situación sería que habria sido proveedor de la comuna y que habría hurtado camisetas.