MIRAMAR TUVO UN 96% DE OCUPACIÓN EN ESTE FIN DE SEMANA DE CARNAVAL

MIRAMAR TUVO UN 96% DE OCUPACIÓN EN ESTE FIN DE SEMANA DE CARNAVAL

La ciudad bonaerense de Miramar (partido de General Alvarado) contó este fin de semana extra largo de Carnaval con una ocupación general del 96%, afirmó la directora de Promoción Turística del municipio, Claudia Manso.

“Tuvimos una ocupación a pleno general del 96% de las casi 50 mil plazas hoteleras y extra hoteleras como cabañas, casas, departamentos, camping, hosterías y apart», consignó.

«Estamos más que contentos por todos los turistas que nos visitaron este fin de semana en Miramar”, resaltó Manso.

La funcionaria remarcó que «los hoteles de 3 estrellas contaron con un 90% de ocupación, los de 2 estrellas un 100%, los apart un 90%, cabañas 100%, hosterías 100%, hostel 90% y camping 100%».

La funcionaria manifestó que “en Miramar se llevaron a cabo los carnavales colmados también de eventos en el marco del programa ´Estado-Verano´ donde se desplegaron shows artísticos y musicales, con actividades recreativas y un cierre musical a cargo de los Super Ratones”.

Manso puntualizó “en las distintas localidades del distrito se desarrollaron también los festejos de carnaval” y dijo que “en la zona de la Bienal miramarense existieron murgas y fiestas carnavalescas, además de actividades de kickboxing, con más de 500 participantes de todo el país”.

“Este está siendo un fin de semana realmente más que satisfactorio y ha colmado las expectativas, terminando hoy con una jornada increíble de sol y playa para destacar”, finalizó durante la jornada de ayer.