UN DELINCUENTE CAPTURADO EN LOMAS DE ZAMORA TRAS UN PERSECUCIÓN DESDE CABA

UN DELINCUENTE CAPTURADO EN LOMAS DE ZAMORA TRAS UN PERSECUCIÓN DESDE CABA

Un hombre con pedido de captura por un homicidio fue detenido tras una persecución que se inició en el barrio porteño de Constitución, incluyó un choque y finalizó con un un operativo cerrojo en el partido bonaerense de Lomas de Zamora, informaron los voceros policiales.

El hecho, que fue dado a conocer en las últimas horas, ocurrió el domingo último a la noche cuando el Comando de patrulla de Lomas de Zamora recibió un alerta radial en el que se indicaba que la Policía de La Ciudad perseguía a un auto Fiat Palio robado desde el barrio de Constitución.

En ese marco, fue montado un operativo cerrojo con el que se logró dar con el vehículo en la avenida Monteverde, en la zona de Villa Centenario.

Pese a ya estar rodeado, el hombre que manejaba el vehículo chocó a un móvil del Comando Patrulla de la barricada, lo que le provocó heridas leves a una mujer, que debió ser asistida en el Hospital Allende de Loma de Zamora.

Tras la detención, se pudo establecer que se trataba de Matías Alexis Vera, de 37 años, con pedido de captura solicitado por el Tribunal en lo Criminal 3 de Lomas de Zamora, por una causa por homicidio.

Asimismo, se logró establecer también que el auto en que se movilizaba, había sido sustraído en la La Matanza a mano armada el 13 de febrero pasado.