DETUVIERON A UN HOMBRE ACUSADO DE HABER ABUSADO DE TRES MENORES EN UNA PILETA DE NATACIÓN

DETUVIERON A UN HOMBRE ACUSADO DE HABER ABUSADO DE TRES MENORES EN UNA PILETA DE NATACIÓN

Un hombre de 38 años fue detenido en las últimas horas acusado de haber abusado sexualmente de tres menores en momentos en que se hallaban en una pileta de natación de un complejo de Petroquímicos en la localidad bonaerense de General Daniel Cerri, próxima a la ciudad de Bahía Blanca, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en la tarde del martes cuando por medio de varios llamados realizados al servicio de emergencias 911 se denunció que un hombre había abusado de tres nenas de 11, 13 y 14 años, respectivamente, en momentos en que se encontraban en la pileta del predio.

Según explicaron los voceros, «a raíz del episodio, acudió al lugar personal de la subcomisaría de Cerri, quienes fueron notificados por los familiares de las menores sobre lo que había sucedido con una persona que, tras los hechos, se fugó a bordo de una camioneta».

«Se procedió entonces a llevar a cabo un operativo con la finalidad de dar con el paradero del conductor de la camioneta blanca en puntos aledaños a esa localidad», agregaron las fuentes.

Poco después, según se indicó, los efectivos procedieron a detener la marcha del vehículo en momentos en que circulaba por la ruta nacional 3, a la altura del acceso a General Cerri.

Al respecto, un jefe policial explicó que los agentes detuvieron al hombre, identificado como Cristian Enriquez Ochoa, quien «ahora está acusado por abuso sexual simple».

Una vez en la sede policial, los investigadores establecieron que Ochoa ya había purgado una condena por una causa de abuso sexual, violación de domicilio y hurto.

Esta persona había sido detenida en diciembre del 2015 en el balneario de Monte Hermoso, acusado de exhibirles sus partes íntimas a una joven de 18 años en la playa y, minutos después, ingresar a un domicilio, robar un teléfono celular y abusar a otra mujer de 23 años, según se informó.