INTENDENTES BONAERENSES DE UCR SE REÚNEN ESTE JUEVES EN RAUCH Y LOS DEL PRO EN LA PLATA

INTENDENTES BONAERENSES DE UCR SE REÚNEN ESTE JUEVES EN RAUCH Y LOS DEL PRO EN LA PLATA

Intendentes de la provincia de Buenos Aires de la Unión Cívica Radical (UCR) se reunirán este jueves en el municipio de Rauch para analizar estrategias con vistas al año electoral, mientras que jefes comunales del PRO harán lo propio el mismo día en la ciudad de La Plata.

El encuentro de los intendentes radicales será la primera de este año y reunirá a los 32 jefes comunales que la UCR tiene en el ámbito bonaerense, en el marco del Foro de Intendentes Radicales, en el que será anfitrión Maximiliano Suescún (Rauch).

Además de cuestiones relativas a la gestión y al vínculo con el gobierno provincial y nacional, se prevé que este grupo de intendentes discutan las estrategias para encarar el año electoral, los posibles enfrentamientos con candidatos del Pro en primarias y la definición de precandidatos a gobernador.

Por su parte, los intendentes bonaerenses del PRO se reunirán en La Plata, en lo que será el segundo encuentro de 2023, dado que el pasado 3 de febrero se juntaron en Olavarría, según Télam.