UNQ: INICIO DE INSCRIPCIONES A CARRERAS DE LA MODALIDAD A DISTANCIA

UNQ: INICIO DE INSCRIPCIONES A CARRERAS DE LA MODALIDAD A DISTANCIA

Las inscripciones a carreras para el Tercer Período 2023 de la modalidad a distancia de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) estarán disponibles hasta el 12 de marzo de 2023. El cierre de matriculación está pautado para el 28 de abril. El proceso de inscripción tiene una duración aproximada de dos meses desde la confirmación de su recepción hasta que se comunica el resultado de la misma.

Recomendamos leer cuidadosamente la guía previo al inicio del proceso de inscripción, para las carreras de grado y pregrado a distancia. Esto permitirá el ordenamiento de su operatoria, evitándote dudas al llevarlo adelante.

Instrucciones para la inscripción. Tené en cuenta que TODO el proceso de inscripción es DIGITAL

1) Ingresá al Sistema de Preinscripción y completá, en su totalidad, el formulario en línea https://g3preinscripcion.uvq.edu.ar/preinscripcion/uvq/
(Guardá el documento que se descarga para cuando te solicitemos que lo envíes impreso y firmado para conformar tu legajo formato papel. En esta instancia no es necesario que lo subas al sistema).

2) Subí la documentación requerida en la solapa “Documentación”, teniendo en cuenta las siguientes especificaciones:

– Solo se pueden adjuntar archivos en formato PDF y únicamente cuando todas las pestañas del formulario de preinscripción estén completas.

– Tenés que generar un único archivo por cada documento requerido. Es decir: un archivo para el DNI (frente y dorso), uno para el diploma de nivel medio (Frentes y dorsos), uno para el analítico de nivel medio (Frentes y dorsos), etc.

– Cada archivo deberá contener todas las páginas que hacen a ese documento.

– Revisá que todas las imágenes sean claras y legibles.

– Nombrá cada archivo con tu número de DNI (sin puntos) y el nombre del documento que representan. Por ejemplo 12345678_diploma_nivel_medio.pdf; 12345678_analitico nivel medio.pdf; etc

– El tamaño máximo permitido por archivo es de 500 MB

3) Dar curso al pedido de inscripción presionando el botón “CONFIRMAR”. Tené en cuenta que el sistema no EMITE confirmación inmediata, deberás aguardar su procesamiento y revisión.