PARA KREPLAK, CRISTINA FERNÁNDEZ ES LA MEJOR OPCIÓN DEL OFICIALISMO PARA LAS ELECCIONES

PARA KREPLAK, CRISTINA FERNÁNDEZ ES LA MEJOR OPCIÓN DEL OFICIALISMO PARA LAS ELECCIONES

El Ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, consideró hoy que la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner «es la mejor opción» para las elecciones de este año, pero estimó que en función de «la proscripción y la persecución» que pesa sobre la exmandataria debido a la condena que recibió en el juicio de la causa Vialidad, el nombre del postulante del oficialismo «debe surgir de una serie de acuerdos».

«Cristina es la mejor opción que podemos tener de cara a las próximas elecciones. En esta condición de proscripción y persecución que sufre Cristina, tenemos que discutir entre todos cuál es el proyecto que queremos para los próximos cuatro años más en el gobierno. Discutiendo eso, nos ponemos todos de acuerdo y se elige el mejor candidato posible», señaló Kreplak en declaraciones a El Destape Radio.

Por otro lado, valoró la importancia de que el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, se presente como candidato a su relección «para darle continuidad a las políticas» que se implementan desde esa gestión.