LA CASA DE JUNTOS POR EL CAMBIO QUE CONDUCE ESTEBAN BIONDO SE PRONUNCIÓ POR LA VIOLENCIA DESATADA POR EL NARCOTRÁFICO

LA CASA DE JUNTOS POR EL CAMBIO QUE CONDUCE ESTEBAN BIONDO SE PRONUNCIÓ POR LA VIOLENCIA DESATADA POR EL NARCOTRÁFICO

La Comisión de Seguridad de la Casa de Juntos por el Cambio de Berazategui que conduce el precandidato a Intendente de esa Ciudad Esteban Biondo, Javier Iguacel, Patricia Bullrich Presidente elaboró un Documento por la violencia provocada por el narcotráfico.

HAY EQUIPO:
CASA DE JXC ESTEBAN BIONDO CONDUCCION

A continuación transcribimos el Documento elaborado:

«La Comision de Seguridad de Juntos por el Cambio (Berazategui) se dirige a la opinión pública para expresar su enérgico repudio ante la escalada de violencia provocada por el narcotráfico en nuestro país y especialmente en la ciudad de Rosario en la Provincia de Santa Fe.

Los que ejercen el gobierno nacional tienen la responsabilidad de proteger a sus ciudadanos y combatir el narcotráfico. Si un nuestro presidente y nuestro ministro de seguridad no está haciendo lo suficiente para combatir el narcotráfico, es legítimo que se cuestione su compromiso con el bienestar de la sociedad y se exprese un repudio enérgico a su falta de acción.
Es importante recordar que la lucha contra el narcotráfico es un esfuerzo continuo y complejo que requiere la cooperación de diferentes entidades y la adopción de medidas efectivas. No es algo que se pueda resolver de la noche a la mañana, pero los Dirigentes deben demostrar su compromiso y voluntad para tomar medidas concretas y efectivas para combatir este problema.
Nos solidarizamos con todas las personas y comunidades que se ven afectadas por el narcotráfico y sus consecuencias, como la violencia, la inseguridad y el deterioro del tejido social. Exigimos a las autoridades competentes que investiguen y sancionen a los políticos y funcionarios públicos que permiten o promueven la corrupción y el narcotráfico en nuestro país. No podemos permitir que la impunidad siga siendo la norma en nuestra sociedad.
Asimismo, instamos a la sociedad en general a tomar conciencia de la gravedad de la situación y a unirse en el rechazo y la denuncia de la corrupción política y el narcotráfico. Es necesario fortalecer nuestras instituciones y promover una cultura de transparencia y honestidad en todos los ámbitos de la vida pública.
Reafirmamos nuestro compromiso con la defensa de la democracia, la justicia y la paz, y nos ponemos al servicio de todas las personas y organizaciones que luchan por construir un país más justo y próspero
«.

Comisión de Seguridad de la Casa de JxC de Berazategui: Esteban Biondo Intendente, Javier Iguacel Gobernador, Patricia Bullrich Presidente.