CIERRA LA INSCRIPCIÓN PARA INSCRIBIRSE A LA MARATÓN SOR MARÍA LUDOVICA DE LA PLATA

CIERRA LA INSCRIPCIÓN PARA INSCRIBIRSE A LA MARATÓN SOR MARÍA LUDOVICA DE LA PLATA

Las inscripciones para la maratón solidaria «Corriendo ayudas», que organiza la Defensoría del Pueblo bonaerense a beneficio del hospital de niños Sor María Ludovica y que se desarrollará el domingo 12 de marzo, cerrarán este martes.

Como cada año, la iniciativa tendrá lugar en el predio de Camino General Belgrano y 501, y participan en la organización junto a la Defensoria, la Municipalidad de La Plata, la Fundación Ludovica y la Cooperadora del centro médico.

Según se informó, los interesados en participar en alguna de las instancias -una carrera competitiva de 10K, una participativa de 3K y otra infantil de 1K-, tendrán tiempo de anotarse de forma online hasta mañana ingresando a https://www.eventbrite.com.ar/e/11-maraton-de-la-defensoria-del-pueblo-de-la-provincia-de-buenos-aires-registration-503990297547.

La maratón se convirtió en un clásico de la capital bonaerense, que año a año convoca a atletas y familias de la región con el objetivo de compartir una experiencia deportiva y también solidaria, ya que lo recaudado es a beneficio del hospital especializado en pediatría ubicado en 14 entre 65 y 66.

Para más información, los interesados pueden ingresar a las redes del evento @maratonsormarialudovica o a la web https://www.defensorba.org.ar/micrositios/maraton2023/