LA MISSISSIPPI TRAE SUS GRANDES ÉXITOS AL TEATRO DE LA MORENO

LA MISSISSIPPI TRAE SUS GRANDES ÉXITOS AL TEATRO DE LA MORENO

La banda de blues más destacada del país se presentará el sábado 18 de marzo a las 21 hs. en la renovada sala de la Asociación Cultural Mariano Moreno de Bernal.

El grupo integrado por Ricardo Tapia, Claudio Cannavo, Juan Carlos Tordó, Gustavo Ginoi y Gastón Picazo repasará grandes éxitos y adelantará nuevos temas de su próximo disco.

En 2023, La Mississippi cumple 35 años en la escena del rock nacional. A lo largo de su historia, la banda nacida en Florencio Varela grabó 14 discos, se presentó en escenarios y festivales de todo el país y brindó grandes conciertos como banda invitada de B.B. King en Obras, John Mayall en el Gran Rex y Eric Clapton en River, entre otros grandes artistas.

El show se realizará en La Moreno de Bernal, cuyo teatro fue remodelado completamente durante 2022 junto a la incorporación de equipamiento de luces, sonido e imagen de primer nivel.

Las entradas ya están a la venta en passline.com. A partir del jueves 10 de febrero podrán conseguirse en la boletería del teatro (de lunes a viernes de 8 a 19 hs. en Belgrano 450, Bernal).

Invitan: Asociación Cultural Mariano Moreno y Ahijuna FM 94.7