EL PRESIDENTE LLAMÓ A «DEJAR DE LADO EL INDIVIDUALISMO Y PONER EN VALOR LA SOLIDARIDAD»

EL PRESIDENTE LLAMÓ A «DEJAR DE LADO EL INDIVIDUALISMO Y PONER EN VALOR LA SOLIDARIDAD»

El presidente Alberto Fernández llamó a «dejar de lado el individualismo y poner en valor la solidaridad para soñar la utopía de la igualdad y justicia social», al destacar en sus redes sociales la inauguración llevada a cabo ayer de obras de ampliación y puesta en valor de la Escuela Centenario en Santiago del Estero, una institución provincial histórica que requirió una inversión de 267 millones de pesos del Gobierno nacional y beneficiará a 1.600 estudiantes,

«Dejemos de lado el individualismo, pongamos en valor la solidaridad que nos hace falta. Los invito a soñar conmigo la utopía de la igualdad y justicia social. El futuro de las sociedades está en la educación pública, que amo profundamente. En garantizar las mismas oportunidades», señaló hoy el jefe de Estado en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter.

«Para lograrlo, solo hizo falta voluntad política. Soñábamos con la democracia. Y las utopías, si son una decisión colectiva, se cumplen», apuntó Fernández.

Además, agregó: «Quiero un norte integrado, desarrollado, con educación y trabajo para todas y todos sus habitantes. Si soñamos juntos, haremos de este Norte Grande un orgullo para nuestro país».