SE VIENE LA 10MA PEREGRINACIÓN BROCHERIANA A PIE

SE VIENE LA 10MA PEREGRINACIÓN BROCHERIANA A PIE

La Diócesis de Quilmes se prepara para la décima Peregrinación Brocheriana a Pie que se realizará el domingo 12 de marzo, como lo anunciaron los obispos de Quilmes Carlos Tissera y Eduardo Redondo en el carta pastoral de Cuaresma.

El lema que acompañará esta jornada es “Ave María Purísima. Aquí vengo a darles música”. La caminata, que se retomará luego de dos ediciones en donde la peregrinación se hizo de otras maneras, iniciará en la Catedral de Quilmes (Rivadavia 355, Quilmes Centro) a las 7.30 de la mañana, y culminará en la Casa “Santo Cura Brochero” (Trenque Lauquen 2551, Bosques), donde se celebrará la misa después del mediodía, cuando lleguen los peregrinos.

La Peregrinación constará con tres paradas antes de llegar a destino: alrededor de las 9.00 en el Parque de la Ciudad “Jorge Novak” (Av. Smith y Vicente López, Quilmes), cerca de las 10.30 en la Parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro (Av. Calchaquí 4949, Quilmes Oeste), y a las 12.00 en la Plaza del Mate (Ruta 36 y Thevenet, Florencio Varela).

La propuesta es que los peregrinos puedan colaborar con alimentos no perecederos que se utilizarán en los encuentros gratuitos que ofrece la Casa durante el año.

Toda la comunidad diocesana está invitada a sumarse a esta manifestación de fe.