AEROLÍNEAS ARGENTINAS OPERARÁ VUELOS DIRECTOS ENTRE MENDOZA Y SAN PABLO DESDE ABRIL

AEROLÍNEAS ARGENTINAS OPERARÁ VUELOS DIRECTOS ENTRE MENDOZA Y SAN PABLO DESDE ABRIL

El gobernador de Mendoza, Rodolfo Suárez, mostró esta semana su satisfacción por el nuevo vuelo que Aerolíneas Argentinas va a concretar entre la capital de esa provincia y San Pablo a partir de abril y señaló que esa ruta “beneficiará al sector turístico y sumará oportunidades comerciales con una región estratégica”.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario provincial cuyano sostuvo que “a partir del 11 de abril contaremos con un nuevo vuelo de Aerolíneas Argentinas que conectará San Pablo y Mendoza».

“Se trata de dos frecuencias semanales con 170 asientos. Las salidas de Mendoza a San Pablo serán los miércoles y sábados, y las salidas de San Pablo a Mendoza los martes y viernes”, escribió en la red social.

Agregó que “además, Flybondi retoma los vuelos entre Córdoba y Mendoza, lo que significa más conectividad sin pasar por Buenos Aires. Los vuelos comenzarán a partir del 12 abril y tendrán 4 frecuencias semanales los días lunes, miércoles, viernes y domingo”.

Destacó que siguen “trabajando en recuperar y aumentar la conectividad que tenía nuestra provincia antes de la pandemia”.

La ciudad de Mendoza cuenta con conexiones internacionales con Santiago de Chile; Lima, Perú; Panamá, San Pablo y Río de Janeiro.