MUESTRA MENSUAL DE ARTE EN VARELA

MUESTRA MENSUAL DE ARTE EN VARELA

La Comuna invita a vecinos y vecinas a la exposición del pintor Daniel Camilo Velázquez, quien exhibe sus creaciones más destacadas hasta el viernes 31 de marzo en el Juzgado de Familia Nº1 -ubicado en Av. Gral. San Martín esquina Sánchez de Loria-.

El subdirector de Artes Visuales en la Secretaría de Cultura, Deportes y Recreación -Mauro Prado- comenta: “Dicha articulación es posible gracias a la intención del titular de la institución -Germán Meszner- de brindar un espacio en el establecimiento para que artistas, tanto locales como regionales, muestren sus obras”. 

Velázquez, oriundo de la provincia de Formosa y radicado en la localidad de Ingeniero Allan, revela: “La temática que voy a presentar aborda una toma de conciencia del cuidado de los seres que nos rodean, desde los insectos hasta los animales más grandes”. “Algunas piezas están pintadas al óleo y otras con acrílicos”, precisa.

Interesados e interesadas en visitar la propuesta podrán asistir a la mencionada dependencia de forma libre y gratuita de lunes a viernes de 10 a 15 hs.