UN POLICÍA DE LA CIUDAD SE ENFRENTÓ CON TRES PRESUNTOS DELINCUENTES QUE INTENTARON ROBARLE EN MORENO

UN POLICÍA DE LA CIUDAD SE ENFRENTÓ CON TRES PRESUNTOS DELINCUENTES QUE INTENTARON ROBARLE EN MORENO

Un policía de la Ciudad resultó herido en la localidad bonaerense de Moreno tras un enfrentamiento con tres presuntos delincuentes que intentaron robarle y que finalmente fueron detenidos, uno de ellos también con un impacto de bala, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió el sábado, cuando un agente de la Policía de la Ciudad, que se encontraba fuera de servicio y vestido de civil, fue sorprendido por tres asaltantes armados en la zona del Barrio Catonas, de la mencionada localidad del oeste del Gran Bueno Aires.

Según indicaron las fuentes, el oficial se defendió del intento de robo, por lo que comenzó un intercambio con los delincuentes.

A raíz del tiroteo, el policía fue trasladado al Hospital Mariano Luciano de la Vega de Moreno, donde se encuentra internado fuera de peligro.

En tanto, tras el trabajo de la policía, se detuvo a los tres sospechosos, de los cuales uno tenía un impacto de bala presuntamente provocado en el enfrentamiento.

La investigación del hecho quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 del Departamento Judicial de Moreno-General Rodríguez, que inició actuaciones por “lesiones, robo agravado por el uso y disparo de arma de fuego».