DETUVIERON A TRES DELINCUENTES ACUSADOS DE ROBAR UNA CASA Y UNA MOTOCICLETA EN BAHÍA BLANCA

DETUVIERON A TRES DELINCUENTES ACUSADOS DE ROBAR UNA CASA Y UNA MOTOCICLETA EN BAHÍA BLANCA

Tres jóvenes fueron detenidos en la ciudad de Bahía Blanca, acusados de haber ingresado a robar en una vivienda y, luego, haber asaltado a una pareja que circulaba en una moto, en la que pretendieron escapar, informaron fuentes policiales.

Se trata de tres jóvenes de 20, 25 y 28 años, quienes fueron detenidos durante un procedimiento en la calle Catamarca al 500, en el noroeste bahiense, tras un llamado al teléfono de emergencias 911 realizado por una pareja que denunció el robo de su motocicleta.

Los detenidos fueron identificados por la policía como Juan Franco Pintos Escobar (28), Martin Jesús Rasgido (25) y Jonathan Alexis Paez (20).

Los voceros indicaron que los tres sospechosos ingresaron a robar a una vivienda y, en la fuga, sorprendieron a una pareja que se movilizaba en una moto.

En ese momento, amenazaron con armas a la pareja y se llevaron el vehículo, pero los policías iniciaron una persecución hasta que finalmente lograron detenerlos.

Durante el procedimiento, los efectivos secuestraron la motocicleta robada y, además, dos motocicletas: una con pedido de secuestro activo y otra que presentaba indicios de haber sido sustraída pero que aún no había sido denunciada.

Además, los policías incautaron un revolver calibre 32, cuatro celulares, una notebook, un televisor, marihuana fraccionada para su comercialización y demás elementos de interés para la causa.

Los voceros precisaron que, en las últimas horas, se presentó una de las víctimas de robo quien refirió que, momentos antes, le habían robado pertenencias de su domicilio, las cual coincidían con los elementos secuestrados.

Los detenidos quedaron a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de turno del Departamento Judicial Bahía Blanca, quien dispuso las diligencias de rigor.