INTENDENTES BONAERENSES RADICALES APOYARON A FACUNDO MANES PARA LAS ELECCIONES

INTENDENTES BONAERENSES RADICALES APOYARON A FACUNDO MANES PARA LAS ELECCIONES

El diputado nacional radical de Juntos por el Cambio (JXC) Facundo Manes encabezó un encuentro de intendentes de la UCR de la provincia de Buenos Aires, quienes le manifestaron su apoyo a una eventual candidatura presidencial para las próximas elecciones.

«Fue un fructífero encuentro en el que analizamos la situación social y económica del país y dialogamos acerca del cambio profundo que la Argentina necesita», destacó el neurocientífico quilmeño tras la reunión.

Agregó que en su sector están «convencidos de que replicaremos el triunfo del 2021 en todo el país».

El encuentro, desarrollado en la ciudad de Buenos Aires, convocó a 27 intendentes bonaerenses de la Unión Cívica Radical, quienes le expresaron su respaldo a una eventual precandidatura a la presidencia en el marco de las primarias que disputará JXC.

Nos reunimos con intendentes de la Provincia de Buenos Aires para analizar la situación social y económica del país.

En equipo estamos elaborando propuestas para una nueva Argentina.

«Verlos me remonta a la campaña del 2021, cuando con dos escarbadientes sacamos 1.400.000 votos en la provincia de Buenos Aires», recordó el diputado nacional, y destacó que los jefes comunales «fueron la clave para conseguir ese resultado, con el trabajo, el esfuerzo y el acompañamiento que desplegaron», remarcó.

Sobre las elecciones, indicó que ve «un país que puede ser seducido por el radicalismo» y que planteó que el partido que integra «debe volver a sus raíces populares para ampliar su voto y recuperar su autoestima».

«Acá estoy para reconstruir nuestra Nación», afirmó Manes.

Según se precisó en un comunicado, del encuentro participaron también Maximiliano Abad y Érica Revilla, presidente y vicepresidente de la UCR Buenos Aires; el titular del Foro de Intendentes Radicales, Miguel Fernández; el presidente de la Convención Nacional, Gastón Manes, y la diputada provincial Viviana Dirolli.