Garro recorrió el Centro de Integración Comunitario que el Municipio construye en Mechor Romero

Garro recorrió el Centro de Integración Comunitario que el Municipio construye en Mechor Romero

El intendente de La Plata, Julio Garro, supervisó hoy junto a vecinos de Melchor Romero el avance de las obras del nuevo Centro de Integración Comunitario que se está ejecutando en el barrio.

“Este espacio oficiará como un punto de encuentro en el que los vecinos podrán practicar deporte y compartir actividades culturales”, adelantó el intendente Julio Garro al recorrer la obra que se encuentra ejecutada en un 70%, acompañado por el secretario de Cultura y Educación, Martiniano Ferrer Picado, y su par de Planeamiento Urbano, María Botta.

En ese sentido, el Jefe Comunal destacó que “su puesta en funcionamiento también va a fomentar la integración social en Romero y propiciar su crecimiento y desarrollo”, en relación al predio ubicado en calle 149 y 36.

El centro, que pretende fortalecer los vínculos entre los habitantes de la localidad, contará con un playón polideportivo y un salón de usos múltiples (SUM), entre otros espacios destinados a la comunidad.

Según se informó, actualmente la Comuna trabaja en la ejecución de los revoques exteriores y está por finalizar los desagües cloacales, tareas que ya llevan un avance del 95%.

Cabe destacar que, en forma simultánea, el Municipio también lleva adelante otros dos centros integradores comunitarios en Altos de San Lorenzo (19 entre 84 y 85) y El Rincón (138 y 442), y se proyectan nuevos espacios en otras localidades.