El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, aseguró que «el futuro es con los trabajadores y trabajadoras» y remarcó que su administración cuenta con el apoyo de ese sector «para seguir impulsando un modelo que promueve la recuperación del salario y de la industria».
El mandatario provincial se pronunció así al participar del plenario de delegados de la Unión del Personal Civil de la Nación de la provincia de Buenos Aires (UPCNBA), en el Camping UPCN de Arana «Carlos Quintana», junto a la secretaria general, Fabiola Mosquera, y los secretarios generales de la CGT Regional Héctor Nieves, Antonio Di Tomasso y Julio Castro.
«Es un orgullo participar de este plenario junto a una dirigencia sindical que decidió el camino de la unidad: el futuro es con los trabajadores y las trabajadoras que dejaron atrás los desencuentros e iniciaron un camino de solidaridad en toda la provincia de Buenos Aires», destacó Kicillof.
Afirmó que «sabemos que contamos con su apoyo para seguir impulsando un modelo que promueve la recuperación del salario y de la industria».
«A nuestra provincia le falta todavía recorrer un camino de más integración y lo vamos a transitar con un Estado presente que protege y cumple los derechos de nuestro pueblo», concluyó.
Estuvieron el jefe de asesores del gobernador, Carlos Bianco; las ministras de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez, y de Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual, Estela Díaz; la presidenta del Instituto Cultural, Florencia Saintout; los ministros de Trabajo, Walter Correa, y de Justicia y Derechos Humanos, Julio Alak, así como diputados provinciales y concejales.