ASESINARON A UN JOVEN A BALAZOS EN UN PRESUNTO AJUSTE DE CUENTAS EN QUILMES

ASESINARON A UN JOVEN A BALAZOS EN UN PRESUNTO AJUSTE DE CUENTAS EN QUILMES

Un joven de 24 años fue asesinado a balazos durante un presunto ajuste de cuentas en el partido bonaerense de Quilmes, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió ayer en la intersección de las calles 808 y 888 del mencionado partido ubicado en el sur del conurbano, adonde arribaron los efectivos de la comisaría 5ta. de dicha jurisdicción tras ser alertados por un llamado al 911 sobre un enfrentamiento armado.

En el lugar, los policías observaron la presencia de un cuerpo sin signos vitales, identificado como Cristian Nahuel Cabrera, de 24 años, precisaron las fuentes.

Los voceros indicaron que, momentos antes, la víctima se encontraba junto a un grupo de jóvenes cuando fueron abordados por un hombre que conducía un vehículo marca Fiat Cronos de color negro quien comenzó a efectuar disparos.

Como consecuencia de ello, Cabrera resultó impactado y, tras ello, cayó muerto en el lugar.

Según las fuentes, los efectivos del Grupo Táctico Operativo (GTO) estaban abocados a realizar las tareas de campo correspondientes para el esclarecimiento del hecho.

En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 del Departamento Judicial Quilmes, a cargo de Karina Gallo, quien dispuso las diligencias de rigor.