MATARON A BALAZOS A UN HOMBRE DE 64 AÑOS Y A SU NIETO DE 18 EN MONTE GRANDE

MATARON A BALAZOS A UN HOMBRE DE 64 AÑOS Y A SU NIETO DE 18 EN MONTE GRANDE

Un hombre de 64 años y su nieto de 18 fueron asesinados a balazos en la puerta de su casa de la localidad bonaerense de Monte Grande, cuando fueron atacados a tiros por los ocupantes de un auto en una presunta venganza, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió el domingo en el cruce de las calles Pedro Reta y Las Violetas, de esa localidad del partido de Esteban Echeverría, en el sur del conurbano, cuando un hombre y su nieto se hallaban conversando en la vereda y fueron sorprendidos por los disparos efectuados desde un automóvil en movimiento que pasaba por el lugar.

Según las fuentes, el hombre falleció en el lugar como consecuencia de los disparos, mientras que su nieto fue trasladado al Policlínico Sofía Terrero de Santamarina, de Esteban Echeverría, donde falleció tras recibir un total de cinco disparos de arma de fuego.

Acerca del móvil del ataque, los investigadores descartaron que haya sido un robo y se cree que podría tratarse de una venganza.

La causa quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 de Esteban Echeverría y fue caratulada como «doble homicidio» mientras, por estas horas, personal policial está abocado a dar con el paradero de los autores del hecho.

Los investigadores relevaban la zona en busca de cámaras de seguridad tanto municipales como privadas para intentar captar la llegada o la fuga de los homicidas y el vehículo en el que se hallaban.