MURIÓ UN HOMBRE EN UN GERIÁTRICO DE LA PLATA E INVESTIGAN UN HOMICIDIO

MURIÓ UN HOMBRE EN UN GERIÁTRICO DE LA PLATA E INVESTIGAN UN HOMICIDIO

Un hombre de 78 años murió tras ser golpeado con una baranda de madera en un geriátrico y se investiga si se trató de un homicidio cometido por su compañero de habitación, en el partido bonaerense de La Plata, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió el pasado viernes en el hogar “Cuatro Estaciones” de la localidad de Tolosa, en la capital bonaerense, donde Ricardo Oscar Yakzen falleció a raíz de un golpe en la cabeza.

Fuentes policiales informaron que el hombre aparentemente fue agredido por su compañero de cuarto, O.C.D., de 69 años, quien padece de una esquizofrenia de larga data con deterioro cognitivo y estaba allí desde el 14 de noviembre del 2022.

La víctima, quien estaba en el geriátrico desde el 22 de marzo de este año por un diagnóstico de demencia fronto temporal orgánica, falleció sobre su cama producto del golpe recibido con una baranda de madera.

Tras el hecho, investigado por la fiscal Virginia Bravo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial La Plata, el acusado permanece en el lugar, apartado del resto de las personas, con atención médica y custodia.