UN HOMBRE FUE DETENIDO ACUSADO DE ABUSAR DE SU HIJASTRA EN MAR DEL PLATA

UN HOMBRE FUE DETENIDO ACUSADO DE ABUSAR DE SU HIJASTRA EN MAR DEL PLATA

Un hombre de 40 años fue detenido en la vía publica en el barrio Echepare de Mar del Plata, acusado de abusar sexualmente de su hijastra menor de edad, informaron fuentes policiales.

Tras realizar diversas e intensas tareas de inteligencia, personal policial montó un vasto operativo para lograr atrapar al acusado, quien quedó a disposición de la justicia.

El hombre había sido denunciado por su expareja y madre de la víctima por hechos ocurridos en 2021, cuando ambos convivían con la menor de edad.

En ese contexto, el titular de la Unidad Fiscal N° 7, Leandro Arévalo, inició un expediente y una vez reunidas las pruebas suficientes pidió su detención al juez de Garantías Nº4 de Mar del Plata, Juan Tapia.

El acusado fue detenido mientras caminaba por la calle Juan Guerra al 800 de la ciudad balnearia bonaerense y luego fue trasladado a la unidad carcelaria 44 de Batan.

Se espera que este miércoles sea llevado a los tribunales para que declare como imputado por «abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de un menor».