UNA MUJER SE ATRINCHERÓ EN LA CASA DE SUS PADRES Y DISPARÓ DOS VECES

UNA MUJER SE ATRINCHERÓ EN LA CASA DE SUS PADRES Y DISPARÓ DOS VECES

Una mujer de 46 años con alteraciones psiquiátricas permaneció atrincherada desde la noche del miércoles y armada en el interior de la casa de sus padres, que huyeron luego de que realizó dos disparos, por lo que personal del Grupo Halcón la redujo en la tarde de ayer jueves sin que resultara lesionada, en el partido bonaerense de Quilmes, informaron fuentes policiales y judiciales.

El episodio se desarrolló en un domicilio situado en Lavalle al 5100, de Ezpeleta, partido de Quilmes, donde la mujer permaneció atrincherada desde ayer por la madrugada.

Según detallaron las fuentes, la denuncia fue realizada recién por la mañana ayer por los padres de la mujer, quienes salieron del domicilio.

La mujer se apoderó de una pistola calibre 9 milímetros de su padre, expolicía, y realizó dos disparos sin herir a nadie, tras una discusión que mantuvo con el papá de su hijo -de quien está divorciada- cuando fue a buscarlo.

Tras efectuar los disparos, la mujer se encerró en una habitación de la planta alta de la casa, donde permaneció atrincherada, según las fuentes.

Personal policial de la comisaría 6ta de Quilmes, en Ezpeleta, trabajaba en el lugar a la espera de la actuación de los grupos tácticos de la fuerza bonaerense para que actúen de acuerdo a lo dispuesto por el fiscalía a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 de Quilmes.

En ese marco, el Grupo Halcón redujo a la mujer, quien fue trasladada al hospital Iriarte para que sea internada ya que estaba bajo los efectos de medicamentos.

En tanto, el padre de la mujer, de 80 años, quedó aprehendido porque en la casa secuestraron otro revólver calibre .44 que no tenía la documentación correspondiente.