SE REALIZARÁ EN BAHÍA BLANCA LA INSTANCIA PRELIMINAR DE TANGO BA FESTIVAL Y MUNDIAL

SE REALIZARÁ EN BAHÍA BLANCA LA INSTANCIA PRELIMINAR DE TANGO BA FESTIVAL Y MUNDIAL

La ciudad bonaerense de Bahía Blanca será sede los próximos 26 y 27 de mayo de la Preliminar oficial de Tango BA Festival y Mundial 2023, en la que habrá competencias, milongas y orquestas en vivo.

El encuentro, con entrada libre y gratuita, se llevará a cabo desde las 15 del viernes 26 con la acreditación de parejas de bailarines en el salón ubicado en la avenida Cerri 997 de dicha ciudad del sur de la provincia.

Desde la comuna se indicó que el jurado está conformado por Stella Báez, Ernesto Balmaceda, Corina de la Rosa y Alejandro Andrián bajo la conducción de Carlos Lin.

«El 26 de mayo se llevarán a cabo las rondas clasificatorias y semifinales de Tango Escenario y Pista, además de un show a cargo de la orquesta Bahía Blanca Tango y Gaby la voz sensual del tanto», señalaron.

En tanto que el sábado 27 por la tarde habrá clases de tango en el Palacio Municipal, mientras que a las 19 se llevará a cabo en el salón de Cerri 997 la final de Tango Escenario y de Pista para luego dar inicio a una milonga que culminará con las premiaciones.